Mujer de mi vida
MUJER SIGNIFICATIVA
Para mí, y con mucha diferencia, la mujer más significativa de mi vida es mi madre. La considero un ejemplo de superación y un ejemplo a seguir por todo lo que me ha inculcado a lo largo de mi vida. Ella es oncóloga especializada en tumores digestivos. Me tuvo cuando aún no había finalizado su carrera universitaria y aún así, consiguió todo lo que se propuso y me crió de la mejor manera posible, a pesar de incluso tener que irse a vivir a varios kilómetros de nuestra casa para poder trabajar. Me ha hecho ser perseverante para poder conseguir mis objetivos y, lo más importante, me ha enseñado a ser independiente y a sentirme libre de elegir y hacer lo que yo quiera en mi vida.
Entre sus aficiones destaco dos que yo también tengo: la música, es una fan incansable de Abba o Raffaella Carrá, y la lectura, se puede pasar horas y horas delante de los libros. En ambos aspectos, compartimos estas aficiones, aunque yo leo menos y escucho música diferente.
Hace 5 años fue diagnosticada de cáncer de ovario, o mejor dicho se diagnosticó ella misma. Su acción más memorable es que haya sido capaz de soportar la enfermedad como lo hizo, pasando por todos los procesos quirúrgicos y quimioterápicos con una sonrisa en la cara. A día de hoy, su enfermedad no ha vuelto a aparecer y ella sigue trabajando en su incansable lucha contra el cáncer, ayudando al resto de pacientes que tiene en su consulta.
Por todo esto y, muchísimas más cosas que probablemente no podría plasmar con palabras, la mujer más significativa de mi vida ha sido, es y siempre será mi madre.
Comentarios
Publicar un comentario